Hay que soltarse más.

"Me Suelto y Vuelvo" - Nubes en mi Casa.
Plastilina Records - 2012.- mi Casa

Nubes en mi Casa es un nombre maravilloso. Suena dramático... nubes ¿dentro de mi casa?. Puede ser sobre mi casa o en el jardín. Me gusta mucho la idea. Este disco salió el año pasado en versión digital y llega al cd por el sello peruano Plastilina Records. Viene cosechando elogios en los más diversos medios dedicados al rock independiente como abanderados de un pop de melodías iridiscentes, aniñado e ingenuo.-
Permítanme la licencia de utilizar una comparación masculina que bordea, sin mala intención por cierto, el machismo. "Me Suelto y Vuelvo" es como esas mujeres de las que uno puede decir que son lindas, simpáticas y que visten bien. Pero en verdad queremos que sean terriblemente hermosas, altamente divertidas y sorprendentemente elegantes. Seamos exigentes, claro. La banda tilda los casilleros de la corrección de a uno: correctas instrumentaciones, buenas melodías, bellas canciones pero... faltan los adjetivos que la eleven a la categoría de ¡cómo me gusta! El cantar plano de su voz femenina, el recurso de la tonada suave y un pop que no se anima a levantar vuelo (como la bicicleta de la portada) para emocionar me deja con ganas de más. Nada está mal en este pop liviano. Como esas chicas lindas a las que cuesta sumarles adjetivos.-

http://nubesenmicasa.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/pages/Nubes-En-Mi-Casa/86667920366